lunes, 17 de noviembre de 2008

EL PUEBLO DE LAS OVEJAS


Érase una vez un joven llamado Jose a quien le encantaba tocar flauta e incluso la llamaba " flauta celestial", ya que decía que cuando la tocaba se sentía como en el cielo, quería algún día poder demostrar su talento con la demás gente de su pueblo, pero el pensaba que no sería tomado en cuenta.

Resulto que se atrevió a salir de su casa y fue al campo para que las ovejas del campo y de sus alrededores pudieran deleitarse con el arte de la melodía de su flauta celestial.

Todas las ovejas se acercaban y estaban atentas a cada sonido, a cada melodía, a cada movimiento corporal expresado por Jose.

Pero ocurrió algo que en el campo era común; que aparecía el " Diablillo Diablón" dejando el "televisor irresistible".
Se llamaba así porque si alguna persona lo miraba fijamente se sometía como a un tipo de hechizo, que se transformaba a los pocos minutos en el animal que estubiera más cerca en ese instante.

Este malbado Diablillo Diablón así lo hizo, colocando frente de Jose este aparato y sin darse cuenta lo empezó a observar por todos lados, ya que era interesante y llamaba mucho la atención,despues comenzó observando lo que estaba sintonizado y en pocos minutos se convirtió en oveja de aquel lugar, y entonces supo que la leyenda del... Diablillo Diablón si existía, por lo tanto las ovejas eran personas por eso quedaban tan poca gente en el pueblo.

No hay comentarios: